lunes, 9 de junio de 2008

Pistas De Atletismo







Hoy dia 9-6-08 hemos ido a las Pistas de Atletismo , encuanto hemos llegado nos emos puesto ha correr 400 m , las niñas de 5éA ivamos las primeras , yo lo mas claro quede ultima jiji pero cuando termine me costava respirar y tenia ganas de echar la pota...

Bueno despues de que todos corrieramos , fuimos a vever agua y a comernos el bocadillo ,

Yo no me lo comi porque tenia ganas de echar la pota .
Despues hicimos grupos y hicimos el lanzamiento de peso , salto de largo , correr 200 m y 60
en cada una de esas cosas se ivan eliminando 4 (los que sacaban menos puntuacion)(menos en las carreras).
Mi grupo era:

Paula
Lidia

Claudia
Nuria

Raquel

Alicia.A

Alicia.CH

Noelia.G

Dania

Entodo caso las niñas de la clase menos las que no vinieron.


El Xaví nos hizo una sorpresa era correr en grupos (claro) el relleu , que es lo de el palo ,que se lo pasas a uno y el otro corre, ¡yo de sorpresa preferia la basa que la teniamos al lado!
Bueno yo me lo he pasado bien menos en lo de la pota y que me costava respirar.

No hay comentarios:

mY Musikilla


:) mI nOmBrE :)

yo y mis amigas

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!