sábado, 7 de junio de 2008

Fiesta Sorpresa :)

Allér por la noche los padres nos hicieron una fiesta sorpresa a todos los de 5éA .
Yo llegé la primens , que mis padres me avian dicho que ivamos ha cenar con mis tios,
despues vi a la Alicia .A con sus padres y el Eloy yo me quede como ..... he??
Sorprendida pensava que namas al ver a la Alicia.A seria concidencia pero despues la Alicia y Yo
fuimos a mirar y vimos al Roger , nos escondimos para que no nos viese , pero el Roger nos vio.
Bueno que nos encontro el Roger y nos pusimos a mirar despues yo vi a la Núria pero resultava que era la Alicia.Ch , Bueno cuando nos sentemos todos al la mesa algunos (yo no) remenaron
la botella de coca-cola y todos estavamos chillando !NO LA AVRAS ¡ Y por chillar tanto el hombre nos regaño.
El Álex remeno la fanta y la avrio y salio la espuma, al final la Paula.J queria vever coca-cola
y la avrio , no paso nada pero despues cuando la Claudia se quiso poner en el baso , salio toda la espuma de repente .
A en un momento nos peleemos (bueno yo no me entrometi) y al final se pusieron a chilar y a chillar A y se pelearon por que los chicos decian que siempre les echavamos la culpa a ellos,
La Alicia .A fue y le dijo en toda la cara a sus padres que la culpa fue toda suya despues hizo lo mismo el Oscar, bueno al final hicimos las pazes y nos pusimos a jugar y a BAILAR!!!!!!
Al principio solo estavan las niñas y niños pero despues se fueron acoplando los padres y madres.

YO ME LO PASE DE MARAVILLA!!!!

No hay comentarios:

mY Musikilla


:) mI nOmBrE :)

yo y mis amigas

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!