lunes, 28 de abril de 2008

Cumple De Mi Mami



Hoy dia 28 es el cumple de mi madre cumple 40 años (la mejor edad) y bueno yo no quiero que se valla haciendo vieja (que haun no lo esta)por que quiero que este siempre con migo ehhh y mi papi tanbien .
Yo le he regalado a mi madre una cosa que es como un plato estirado con una vela que huele y una bola grande y otra pequeña lo he comprado yo con mi dinero,y hermana le ha comprado un super belon que tiene 3 cintas para encender y me parece que le costara que se gaste jiji mi padre le ha regalado un reloj muy chulo y moderno,esto es lo que le han regalado los que estan en mi casa,los que no estan ose familiares tanbien le han regalado pero no tengo tiempo de contarlas.

Xau!!

No hay comentarios:

mY Musikilla


:) mI nOmBrE :)

yo y mis amigas

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!