sábado, 12 de abril de 2008

cOmPeTiCcIon RiTmIcA 2



Hoy dia 12-4-08 hemos echo la competicion de ritmica ha sido muy guay y los bailes eran muy chulos y yo estava dudando que ganar.....bueno A! y nos hemos encontrado a la Jessi que estavan alli sus grupos de ritmica , abla pero no mucho.
Bueno que alfinal de todos los bailes que me parecen que avian 66 hicimos la desfilada dijieron los nombres de los colegios y nos dieros un sobre con 1 diploma para cada una y empezaron a decir los ganadores cuand iva por Aleví que eramos mi grupo estavamos super nerviosas almenos yo .....quereis saver en que posicion quedemos.... si vale. quedemos en...................................................
1r posocion ,yo esstava apunto e lloar porque mi primero competicion y ganamos
pues valla si la 1r ganamos no quiero inmagirme las otras....bueno me lo he paso muy bien y encima e ganado.

No hay comentarios:

mY Musikilla


:) mI nOmBrE :)

yo y mis amigas

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!