viernes, 22 de febrero de 2008

LOS SIMPSONS(series)



Los simpsons es uns serie que le gusta a casi todos los niños/as, a mi por lo menos me encanta ,bueno tanbien ai otras series que me gustan como la telenovela Dame chocolate (que no me gusta por que me gusta el chocolate),otra telenovela Marina
Los hombres de paco, el internado,locos por la ciencia ect....
Ahi muchas series tlenovelas coss de esas que me gustan mucho ,pero tanbien me gusta muchisimo los simpsons.

SI QUEREIS ME PODEIS DECIR CUALES SON BUESTRAS SERIES FAVORITAS.

2 comentarios:

Eloy dijo...

A mi m'agrada molt el CSI, Los hombres de Paco i Cuenta Atrás

Noelia Garcia Martin dijo...

a mi la que m'agrada mes es la de locos por la ciencia

mY Musikilla


:) mI nOmBrE :)

yo y mis amigas

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!