sábado, 9 de febrero de 2008

CUMPLE ALI.A Y PARTIDO DE VOLEY


Ayer y hoi celevremos el cumple de la ali ,primero fuimos al cine a ber asetix en los juegos olimpicos (que Eva ,Alicia.Ch y yo nos partiamos de risa con nuestros comentarios sobre la peli),despues fuimos al Viena que tanbien nos reimos,al rato fuimos a casa de alicia le dimos los regalos, nos pusimos el pijama, jueguemos a la wii,pusimos la esterillas y los sacos y A JUGAR CON LA DS mientras yo (noelia.g)intentava dormir por que al otro dia(hoi)teniamos un partido de voley.
Al despertarnos (que Alicia.A ME DESPERTO A MI:(),desayunemos , recojimos los sacos
y a esperar a los padres a que viniesen a buscar a las que no iban al partido y a otras que si lo hacian pero que se ivan con su madre o padre(yo me iba con la mama de Alici.A)
Cuando llegemos a la pista saludemos a las del orto aquipo y practiquemos.

Hicimos 3 partidas la 1ª ganemos la 2ª no y la del desempate ................................................................................................................................................................SI .



AL FINAL GANEMOS EL PARTIDO ¡PAU CASALS EL MEJOR!!!!

No hay comentarios:

mY Musikilla


:) mI nOmBrE :)

yo y mis amigas

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!