miércoles, 12 de marzo de 2008

El pErRiTo dE La cLaUdIA(Cano)


La Claudia tiene un perro que se llama Cano es un Pastor Aleman y muy mono,hoy dia
12-3-08 lo a traido la mama de la Claudia al cole y lo he tocado,tiene la piel muy suave eso si no se le pueden tocar las orejas por qué osino se le caen.
Yo este fin de semana me boi con la Claudia a su casa nueva y jugaremos con el Cano,que por cierto el inavura (o como se diga)la casa por qué se llama Ca de casa y No de nova y con estas palabras se forma el nombre Cano jijiiji

1 comentario:

Jose A. dijo...

Es muy bonito :)

Pero no es qué se le caigan las orejas, es qué le crecen mal y no las puede levantar bién. Al Tass también le pasaba ;).

mY Musikilla


:) mI nOmBrE :)

yo y mis amigas

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!