domingo, 27 de enero de 2008

EL HOMBRE MÁS GORDO DEL MUNDO

Su nombre es Manuel Uribe. Es mexicano y tiene 41 años. Quizá estos datos no nos digan demasiado, pero si les comentamos que se trata del hombre más gordo del mundo, pesa 550 kilos, y que su imagen dio la vuelta al mundo a principios de año, probablemente lo recuerden.

Manuel dio a conocer su problema con la esperanza de que alguien atendiese su petición de ayuda. Ahora, ve la luz al final del túnel. Un grupo de cirujanos ha decidido operarlo, para ayudarle a bajar de peso. Y es que su salud estaba en grave peligro debido a la obesidad mórbida que padece.
El paciente tendrá que bajar de peso todo lo que pueda antes de su traslado a España, concretamente a Barcelona, que es donde se practicará la intervención.

El calvario de Manuel Uribe comenzó en su adolescencia, donde alcanzó los 120 kilos de peso. Posteriormente se trasladó a vivir a Estados Unidos, y su peso alcanzó los 410 kilos. Fue entonces cuando una operación le ayudó a perder 80 kilos de grasa. Sin embargo, su organismo siguió haciéndolo subir de peso, hasta superar los 600 kilos.





1 comentario:

Nelson Quiñones López dijo...

Yo estoy con 120 Kg.... ojala no me lleve el mismo tren

mY Musikilla


:) mI nOmBrE :)

yo y mis amigas

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!