lunes, 28 de abril de 2008

Cumple De Mi Mami



Hoy dia 28 es el cumple de mi madre cumple 40 años (la mejor edad) y bueno yo no quiero que se valla haciendo vieja (que haun no lo esta)por que quiero que este siempre con migo ehhh y mi papi tanbien .
Yo le he regalado a mi madre una cosa que es como un plato estirado con una vela que huele y una bola grande y otra pequeña lo he comprado yo con mi dinero,y hermana le ha comprado un super belon que tiene 3 cintas para encender y me parece que le costara que se gaste jiji mi padre le ha regalado un reloj muy chulo y moderno,esto es lo que le han regalado los que estan en mi casa,los que no estan ose familiares tanbien le han regalado pero no tengo tiempo de contarlas.

Xau!!

martes, 22 de abril de 2008

Sant Jordi

Bueno mañana será Sant Jordi (lo digo en catalan por que se que si lo digo en castellano me equivocare)y aran la entrega de preios de los poemas a y yo no lo hice por que estava mala y no lo pude hacer pero yo he echo una :

Vina Sant Jordi amb la seva flor d'el rosal
tot el poble l'admiren meys el home malalt
va agafar la rosa i la va trecar.
Pobre rosa roseta tan bella com la seva doncella.
Sant Jordi va arribar i al mal home va matar i amb la seva sang
sala la rosa va sortir una altre vegada.

No se si es un poema poema pero ami me gusta.

sábado, 12 de abril de 2008

cOmPeTiCcIon RiTmIcA 2



Hoy dia 12-4-08 hemos echo la competicion de ritmica ha sido muy guay y los bailes eran muy chulos y yo estava dudando que ganar.....bueno A! y nos hemos encontrado a la Jessi que estavan alli sus grupos de ritmica , abla pero no mucho.
Bueno que alfinal de todos los bailes que me parecen que avian 66 hicimos la desfilada dijieron los nombres de los colegios y nos dieros un sobre con 1 diploma para cada una y empezaron a decir los ganadores cuand iva por Aleví que eramos mi grupo estavamos super nerviosas almenos yo .....quereis saver en que posicion quedemos.... si vale. quedemos en...................................................
1r posocion ,yo esstava apunto e lloar porque mi primero competicion y ganamos
pues valla si la 1r ganamos no quiero inmagirme las otras....bueno me lo he paso muy bien y encima e ganado.

viernes, 11 de abril de 2008

CoMpEtIcIoN De RiTmIcA!!!!!!!!!



Mañana dia 12-4-08 y és mi 1r competicion de ritmica espero que salga bastante bien y que ganemos,por que hemos entrenado mucho y nos salen los equilivrios muy bien y somos bastantes buenas gimnastas (digo los nombres de las de mi grupo):
Raquel
Núria
Lídia
Agustina
Alicia Ch
y
YO
Somos Robots jiji a mi me gusta ser un robot :)

viernes, 4 de abril de 2008

EL HAMSTER DE LA RAQUEL



El hamster de la Raquel bueno la hamster esta enbarazada y depende de las crias que salgan me dara un@(eso si me deja MI MADRE que seguramente si) jiji que guay a y tengo fotos mirarlas:

mY Musikilla


:) mI nOmBrE :)

yo y mis amigas

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!

La tRoBaDa dE RiTmIcA!!!!